jueves, 11 de septiembre de 2014

Thursday 11th September. Pitlochry Escocia pueblo lleno de flores

 Despues de dormir en una cama muy comoda, algo que tanto extranabamos, desayunamos y emprendimos el viaje a Pitlochry. Aca visitamos una represa hidroelectrica donde alrededor de 5200 salmones nadan sobre su escalera cada temporada. Despues de recorrerla un buen rato, visitamos el lugar donde la Reina Victoria admiraba el paisaje de Escocia despues de la muerte de su esposo. En este lugar, almorzamos y nos sacamos muchas fotos pero, despues de tener tanta diversion para nosotros mismos, teniamos que pensar en los demas por lo que fuimos a comprar algunos regalos. Al terminar, volvimos al hotel para buscar las cosas necesarias para la pileta y nos fuimos a descansar. Ahi, nos tiramos por unos toboganes y nadamos un rato pero, como siempre, era hora de volver y cenar.
Todos la pasamos muy bien y, aunque al pricipio lo unico que queriamos era dormir, nos divertimos y aprendimos mucho. El paisaje de Escocia es muy lindo y diferente al que nosotros conocemos, asi que aprovechamos para mirarlo bien y sacarle muchas fotos.
Escrito por Josefina Brau





4 comentarios:

  1. Qué lindas las fotos!!! Gracias María Jesús! Genia! Sacá más!!! Besos y feliz día del maestro a todos por allá! Todas las mamás esperamos ansiosas nuevas noticias y fotos! Have fun!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lo que cuenta Jose Brau! Así se hace Jose, gracias! Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicos, se los ve muy contentos disfrutando del viaje. Gracias por compartirnos sus fotos. Divinas!!
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos paisajes! Muchas gracias Jose por contarnos todas las novedades de este día. Les mandamos un beso a todos y uno especial a Pancho. Familia Marín

    ResponderEliminar